top of page
BRANDING & DYNAMIC BRANDING
Un golpe de imaginación e inteligencia en el desarrollo de marcas a través de un proceso integrado que varía dependiendo del nivel de profundidad con el que atacamos la problemática.
RESEARCH
En la fase de investigación, llevamos a cabo diversos tipos de estudios para comprender al consumidor, la marca y la categoría. En situaciones en las que el cliente carece de información actualizada sobre el mercado y la marca, realizamos un estudio personalizado de manera eficiente y económica.
CO-CREATION
Los talleres se realizan durante una jornada. Durante la pandemia hemos realizado talleres de manera online a través de herramientas de colaboración facilitando la participación de las personas involucradas.
Entre los participantes se encuentra el equipo de consultores y por parte del cliente pueden participar de diversas áreas.
¡La marca no se limita a Marketing!
STRATEGY
En esta fase, combinamos los conocimientos adquiridos de la investigación estratégica con la perspectiva de la organización obtenida en el taller de marca. Esto nos permite determinar la posición que la marca buscará ocupar en su categoría, destacándose a través de su propósito, atributos y posicionamiento.
Estas definiciones son prospectivas y pueden no estar reflejando la situación actual de la marca, pero sirven como punto de partida para el desarrollo de su identidad visual.
DESIGN
En la fase de diseño, se definen los elementos que componen el aspecto visual de una marca, incluyendo colores, tipografías, patrones y fotografías, con un enfoque en la calidad estética para reflejar la estrategia de marca previamente establecida.
Se acuerdan las obligaciones a cumplir antes de comenzar el trabajo, lo que significa que es posible que no sea necesaria una revisión del logotipo u otros activos visuales.
“Testimonials work great. Showing your reviews in quotes has a powerful effect on customers and makes them trust you.”
— Nombre, Título
“Testimonials work great. Showing your reviews in quotes has a powerful effect on customers and makes them trust you.”
— Nombre, Título
bottom of page